Funcionarios de AMLO deben ser investigados por corrupción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán, sugirió que todos los funcionarios del Gobierno de México sean investigados por corrupción, y que el propio fiscal de la República, Alejandro Gertz Manero, acuda a la Cámara Alta para dar algunos detalles sobre lo que sucede en la administración federal.

Luego de que un diario de circulación nacional diera a conocer que el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, compró varias propiedades y un automóvil, invirtiendo 40 millones de pesos, la legisladora expuso que los funcionarios deben gastar de acuerdo a sus ingresos.

Además, añadió que incluso Gertz Manero debe acudir al Senado para defenderse de los señalamientos que hay en su contra.

«Es la misma lógica en términos de gobierno, todos están obligados a demostrar que su evolución patrimonial es lógica y es congruente. Si ganas cien pesos, tienes que gastar cien pesos, si ganas cien pesos no puedes gastar cien mil, yo creo que urge que haya una investigación eficiente en todos los servidores públicos», indicó.

CP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Recientes