Video: Exfuncionarios del Senado de Máxico recibiendo sobornos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Al señalar que desconocía el video que se difundió donde se observa a dos exfuncionarios del Senado de la República —vinculados a cuadros destacados del Partido Acción Nacional (PAN)— recibiendo fajos de billetes y donde se presume que es relacionado al caso Lozoya.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el video muestra la inmundicia del régimen de corrupción que imperaba porque ese dinero, indicó, se utilizaba para comprar voluntades, conciencias, para comprar votos.

“Este video que se dio a conocer es bastante fuerte, muestra la inmundicia del régimen de corrupción que imperaba porque este dinero se utilizaba para comprar voluntades, conciencias, para comprar votos”.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que con la información con la que se cuenta se subió de “manera clandestina” el domingo, y apuntó que será la Fiscalía de la República (FGR) la encargada de confirmar sí este es el video que informó que le entregó Emilio Lozoya o es otro.

“Ayer hablábamos de este tema, y según la información que se tiene que es algo raro, lo subieron clandestinamente antier, supuestamente el domingo, y nadie lo vio. Ayer en la mañana, nadie sabía, al menos yo no sabía, y poco después sale el famoso video.  Esto para ubicarnos, porque si lo hubiesen colocado, lo hubiesen instalado en la red el domingo pues es muy raro que hasta le raro se detectara.

“No lo había visto, no lo conocía hay que ver si es el video que entregó el señor Lozoya a la Fiscalía, si tiene cambios o es otro. Se está aceptando como valido porque ha habido reacciones. Va a ser la Fiscalía la encargada de decir si es el que tiene en el expediente o es otro».

CP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Recientes