Deben pagar los corruptos que desangran a Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deben pagar los corruptos que desangran a Honduras. El ex presidente de la República, Edmundo Orellana Mercado, dijo que todos los que participaron en la compra de los hospitales no son delincuentes, son criminales de la más alta graduación, son de la peor ralea, por eso considero que debe aplicárseles el peor castigo.

Agregó que tienen que culminar todo el proceso investigativo para que el caso sea lo suficientemente fuerte para que no dé lugar a que por triquiñuelas y artificios que se utilizan en los tribunales se vaya a lograr la libertad o al menos se consiga la impunidad en este caso que es realmente temerario.

Existe temor que el Congreso Nacional (CN), salga con unas de “sus jugadas” para defender a las altas esferas del poder en el caso de la compra irregular de siete hospitales móviles a Turquía, apuntó.

Señaló que “el CN ha sido la fuente de corrupción más grande de este país históricamente, gracias a ellos un montón de gente que destruyó vidas y familias están libres”.

“El temor que tengo yo, es que en la medida que el Ministerio Público (MP), avance en sus investigaciones y se acerque a algunas esferas de poder, el Congreso Nacional salga con lo que ha salido históricamente, dictando leyes para blindar a los sinvergüenzas, a los corruptos”, externó.

Señaló que aún es temprano para creer que el MP tiene concluidas sus investigaciones en cualquiera de las líneas establecidas durante las compras de emergencia durante la pandemia.

CP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Recientes