Marly Figueredo se relaja en su proceso por lavado de dinero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La exmodelo Marly Figueredo disfruta de vacaciones en Brasil, mientras en Paraguay continúa su proceso por lavado de dinero el cual viene evadiendo con chicanas.

La polémica esposa del senador Rodolfo Friedmann Alfaro presume de sus vacaciones en exóticas playas de Brasil, disfrutando del mar, el sol y bebidas espirituosas, lejos de preocuparse por responder a la justicia por su imputación por lavado de dinero.

La farandulera y Friedmann Alfaro fueron salpicados en un escándalo de corrupción en la gobernación de Guairá. La pareja es señalada de financiar su boda, viajes y varios lujos, con la recaudación de la mencionada entidad pública.

Entre ellos el automóvil Mercedes Benz color negro, tipo GLE año 2017, valuada en 109.000 dólares, propiedad de Marly, regalo de cumpleaños de Friedmann.

Según lo estipulado en el acta de imputación, el legislador entregó primero USD $50.000 o su equivalente en guaraníes, a través de un cheque con cargo del Banco Interfisa a la Concesionaria Condor S.A.C.I.

Por esta y otras evidencias encontradas por la Fiscalía, Rodolfo Friedmann Alfaro fue imputado por administración en provecho propio, lavado de dinero, asociación criminal, cohecho pasivo y adquisición en calidad de autor. Por su parte, Marly Figueredo fue imputada por lavado de dinero en calidad de autora.

Además de la pareja fueron también imputados, el primo de Friedmann, primo Silvio Alvaro Alfaro, su contadora Lourdes González, Eduardo Domínguez y el diputado Éver Noguera, sin embargo el procesamiento de estas personas lejos de ser ese el inicio de una investigación judicial se transformó en callejón sin salida de chicanas procesales que se fueron turnando en presentar los imputados.

CP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Recientes